Mudanzas de oficinas

Corporate moving

Servicios de mudanzas y traslados de oficina

El tiempo es dinero. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y habilidades necesarias para realizar un traslado de oficina rápido y eficiente, sin interrupciones en la actividad de tu empresa. Sin importar si se trata de una PYME o una Multinacional, somos la solución a tu mudanza de oficinas. 

mudanza de oficina protección de equipos de informática

Mudanzas de oficinas nacionales e internacionales

Garantizamos la seguridad y protección de tus pertenencias en cada paso. Somos especialistas en mudanzas de oficinas a nivel nacional e internacional, encargándonos del embalaje de documentación, desmontaje, traslado e instalación de mobiliario y equipos de cómputo.

Servicios para el traslado de oficinas

Dentro de nuestros paquetes para el traslado de oficinas podrás encontrar una variedad de servicios de los cuales podrás elegir de acuerdo a tus necesidades y las de tu empresa, sin importar el tamaño de esta.

  • Desmontaje y montaje de los puestos de trabajo
  • Desmontaje y montaje de despachos 
  • Desmontaje y montaje de espacios de co-working y salas de reuniones
  • Desconexión, embalaje y desembalaje de los equipos informáticos y su instalación en cada puesto de trabajo.
  • Embalaje y traslado de documentación 
  • Instalación de los elementos audiovisuales 
  • Instalación de elementos decorativos
  • Destrucción certificada de documentos
  • Destrucción responsable de mobiliario y equipos de cómputo
  • Montaje e Instalación de mobiliario nuevo 
  • Servicio de guardamuebles

Servicio de mudanzas de oficinas Inters

Hay trabajos donde es mejor no asumir riesgos y apostar por lo seguro: una compañía solvente y con una amplia experiencia gracias a multitud de proyectos gestionados.

Nuestro servicio de mudanzas para empresas ofrece soluciones integrales para la carga y descarga de todo tu equipo de oficina para que no tengas que preocuparte por nada.

Embalaje y desembalaje

Contamos con un equipo de expertos en mobiliario de oficina, lo que garantiza que tus muebles y equipos sean trasladados de manera segura, incluyendo inventariado y clasificación de mercancías.

Transporte seguro

Contamos con una flota de vehículos de transporte, especialmente acondicionados para el traslado de muebles y equipos de oficina, asegurándonos de que tus pertenencias lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Destrucción de mobiliario

Si tienes mobiliario que deseas destruir, contamos con los medios para eliminarlos de manera segura y responsable, garantizando la protección del medio ambiente.

Razones para contratar a INTERS para tu mudanza de oficina

 

  • Experiencia y profesionalidad: Contamos con más de 30 años de experiencia en la industria de mudanzas de oficinas, lo que nos permite ofrecerte un servicio de alta calidad y profesionalidad.
  • Personalización del servicio: Nos adaptamos a tus necesidades específicas, diseñando un plan de mudanza de oficina que se ajuste a tus requerimientos y presupuesto.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Nos encargamos de todo el proceso, permitiéndote enfocarte en tu negocio, ahorrando tiempo y esfuerzo en la gestión de tu mudanza.
  • Seguridad y tranquilidad: Nuestro equipo de expertos en mudanzas corporativas, te brinda la tranquilidad de que tu mobiliario y equipos de oficina lleguen a su destino en perfectas condiciones.
instalación de mobiliario nuevo

Transporte y montaje de mobiliario nuevo

No importa en qué parte del mundo te encuentres. Nuestro equipo de expertos se encargará de desembalar, montar y dejar tu oficina o punto de venta listo para operar en tiempo récord.

Protección para reformas de oficinas

Protección de mobiliario para reformas

Contamos con sistemas de protección avanzados y personal altamente cualificado para cuidar de tus materiales y mobiliario durante todo el proceso de reforma.

Guarda muebles para oficina

Guardamuebles de corto, medio y largo plazo

Nuestros guardamuebles son seguros, espaciosos y cuentan con todas las medidas de protección necesarias para garantizar la integridad de tus pertenencias.

¿Cuánto cuesta una mudanza de oficina?

Contáctanos hoy mismo para solicitar una cotización personalizada y descubre por qué somos la mejor opción para tus mudanzas de oficina y traslados de material voluminoso.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo