Mudanzas y Guardamuebles

MUDANZAS RESIDENCIALES

Gestionamos tu mudanza a cualquier parte de España.

En INTERS empresa nos encargamos de todo el proceso de tu mudanza, desde el embalaje hasta el transporte y la entrega en destino. Contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

Mudanzas Madrid

Servicios de Mudanzas y Guardamuebles

¿Estás pensando en mudarte? Probablemente te preocupa cómo transportar todos tus bienes personales a tu nuevo hogar. Entendemos que este proceso puede ser complicado y estresante, pero estamos aquí para asegurarte que gracias a los más de 30 años que tenemos la experiencia y haremos que tu mudanza sea lo más fácil posible y sin estrés.

Una mudanza sin estrés es posible con INTERS

30 años de experiencia en mudanzas 

Nos hemos especializado en mudanzas durante 30 años y hemos ayudado a innumerables personas y familias a trasladarse a su nuevo hogar.  

Soluciones personalizadas:

Entendemos que cada mudanza es única y por eso ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente. Nos adaptamos a tus necesidades específicas y te proporcionamos una solución a medida que cubra todas tus necesidades.

Embalaje profesional para mudanzas 

Nuestro equipo está compuesto por personal altamente cualificado y profesional, con altos conocimientos sobre embalajes y  procedimientos que harán de tu mudanza una experiencia segura y eficiente.

Red global de agentes

Contamos con una red global de agentes con los que trabajamos para asegurar que tu mudanza sea un éxito. Disponemos de los mejores proveedores de servicios de transporte en todo el mundo para asegurarnos de que tus bienes lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.

Beneficios de nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles

 

Seguridad: La seguridad de tus pertenencias es nuestra principal prioridad. Utilizamos el embalaje adecuado y aseguramos que todo está debidamente etiquetado para evitar pérdidas o daños durante el transporte.

Ahorro de tiempo: Sabemos que el tiempo es un recurso valioso, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tu mudanza se realice de manera rápida y eficiente.

Servicio de puerta a puerta: Nos encargamos de todo el proceso de mudanza, desde el embalaje y carga hasta el transporte y descarga de tus pertenencias en tu nuevo hogar. De esta manera, te liberamos de la carga de estrés y trabajo que implica una mudanza.

Mudanzas y guardamuebles

Guardamuebles de corto, medio y largo plazo

Nuestros guardamuebles son seguros, espaciosos y cuentan con todas las medidas de protección necesarias para garantizar la integridad de tus pertenencias.

Cotización de mudanza y guardamuebles

Presupuesto a medida

En Inters entendemos que no hay una mudanza igual a otra. Nuestro compromiso es brindar presupuestos de mudanzas adaptados únicamente a lo que nuestro cliente necesita. 

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Contáctanos hoy mismo para solicitar una cotización personalizada y descubre por qué somos la mejor opción para tu servicio mudanzas y guardamuebles. 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo