Relocation

Home Solutions

Servicios de Relocation

En Inters, entendemos que los proyectos de relocation pueden ser estresantes, especialmente si se trata de mudarse a otro país.

Nuestros servicios de relocation están diseñados para facilitar el proceso de reubicación para nuestros clientes y sus familias a cualquier parte del mundo. Desde la mudanza hasta el proceso de adaptación en el país o ciudad de acogida, nuestro equipo de profesionales se encargará de cada paso del camino.

Servicios de reubicación laboral - Relocation

Soluciones personalizadas en Servicios de Relocation

Ofrecemos soluciones de relocation personalizadas para empresas y particulares. 

Nuestros clientes pueden elegir entre los paquetes prediseñados que cubren las necesidades más frecuentes durante la expatriación o, si lo prefieren, pueden pedir una solución a medida bajo requisitos específicos.

Gracias a nuestro equipo local y a nuestra red de agentes en el extranjero, garantizamos la mejor experiencia posible en cualquier ciudad del mundo.

servicios de relocation

¿Qué es un servicio de relocation?

La relocalización laboral es un conjunto de servicios de relocation a empresas que facilitan el traslado de empleados a un nuevo destino, ya sea a nivel nacional o en el ámbito de la movilidad internacional. El objetivo principal es simplificar la adaptación del empleado y su familia al nuevo entorno. En INTERS, empresa de relocation ofrecemos soluciones integrales. Desde la búsqueda de vivienda y la gestión de documentos legales, hasta el apoyo para la inmersión en la cultura.

Nos encargamos de todo.
Servicio integral puerta a puerta.

Con Inters Relocation Services obtendrás

Centralización de servicios

Disponer de un único punto de contacto para gestionar todos los servicios de Relocation.

Reducción de estrés

Minimizar la ansiedad y la tensión inherente a la movilización al extranjero.

Eficiencia de tiempo

Optimizar el tiempo de la empresa y sus colaboradores en el proceso de Relocation.

Optimización de procesos

Estandarizar los servicios de traslados de los expatriados a nivel mundial.

Ahorro de costes

Disminuir los costes asociados a la movilización internacional de personal y sus familias.

Unificación de pagos

Simplificar la facturación de los servicios a través de una factura unificada.

Servicios principales para el traslado por trabajo.

 

  • Búsqueda de vivienda por traslado: Cuando se trata de mudarse a una nueva ciudad o país, una de las mayores preocupaciones es encontrar un lugar adecuado para vivir. >En Inters Relocation Services ofrecemos un servicio de búsqueda de vivienda para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti y tu familia.
  • Orientación legal: Nuestro equipo de expertos está formado para brindarte asesoramiento sobre cuestiones legales relacionadas con el traslado, como el cumplimiento de las regulaciones y normativas, los requisitos y permisos necesarios, y la resolución de disputas legales.
  • Búsqueda de Colegios: Este proceso puede ser abrumador, especialmente si no se conoce el sistema educativo local. Nuestro servicio de relocation ofrece asesoramiento personalizado para encontrar el colegio se adapta mejor a las necesidades de la familia
  • Mudanzas: Nuestro equipo de profesionales se encargará de embalar y transportar todas sus pertenencias de manera segura y eficiente, garantizando que lleguen a su destino final en perfectas condiciones.
  • Repatriación: Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional y hacer que el proceso de repatriación sea lo más fácil y sin estrés posible para nuestros clientes.

Servicios Adicionales

Estructuramos nuestros servicios para que se puedan combinar con total flexibilidad según los requisitos y presupuestos de cada cliente.

Servicios Relocation services Escuelas
  • Servicio individual. 
  • Orientación al cónyuge. 
  • Integración de la familia.
  • Asistencia de personal doméstico. 
  • Búsqueda de niñeras
  • Servicio cultural y de idiomas.
  • Servicio de soporte.
  • Seguros Privados
  • Trámites administrativos.
  • Inmigración

Otros motivos por los que contratar a Inters

Agentes internacionales de mudanzas

Agentes internacionales

En estrecha colaboración con agentes internacionales, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios personalizados

aduanas mudanzas internacionales - asesoramiento legal

Cumplimiento de Normativas Aduanales

Sabemos lo importante que es cumplir con las regulaciones y normas en cada país, por lo que nos aseguramos de que su mudanza se realice sin problemas y sin contratiempos legales.

mudanzas internacionales con barco y avión

Diversos medios de transporte

Ofrecemos diferentes opciones de transporte para sus mudanzas internacionales, incluyendo mudanzas internacionales por tierra, por mar y por aire.

Presupuesto Relocation

Contáctanos hoy mismo para solicitar una cotización personalizada y descubre por qué somos la mejor opción para tu relocalización.

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo